*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Refuerzan seguridad en Tlalancaleca por festejos patrios

El gobierno municipal dispondrá de los dos turnos de la policía, además de que las Bases de Operaciones Mixtas se sumarán a las labores de vigilancia.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 19:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca anunció medidas de seguridad para los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

En Tehuacán sí habrá alcohol, pero no pirotecniaHabrá ley seca en Izúcar para el 15 de septiembreAdrián Flores Olvera, regidor de Gobernación, dijo que cuentan con los policías suficientes para vigilar los eventos públicos, a pesar de los problemas de seguridad ocasionados por el robo de combustible.

Apuntó que se dispondrá de los dos turnos de la Policía Municipal, además de que las Bases de Operaciones Mixtas se sumarán a las labores de vigilancia en la cabecera y las tres juntas auxiliares.

La noche de la ceremonia del Grito de Independencia, explicó que habrá revisiones para evitar el ingreso de gente armada, junto con la aplicación de la Ley Seca y la restricción a la venta de pirotecnia.

En cuanto a las juntas auxiliares refirió que las disposiciones serán las mismas y la vigilancia estricta.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Vistas: 440