*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Roban a jóvenes, pero antes los drogan; van 15 casos

Este fin de semana se presentó el último caso
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 07:48
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- Por lo menos en 15 ocasiones se ha denunciado el robo a estudiantes, quienes después de ser drogados, son despojados de sus pertenencias, afirmó personal de Seguridad Pública.

Capturan a sujeto armado en la federal Puebla-TehuacánZona centro de Tehuacán, con más deudas al OOSAPATEl último hecho se registró el pasado sábado cuando en una fiesta privada, jóvenes que acudieron a divertirse fueron despojados de sus pertenencias. 

Según personal de Seguridad Pública de Tecamachalco este fin de semana se registró el asalto número 15 en lo que va del año, donde los delincuentes drogaron a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias. En otros casos los hechos no se registraron en fiestas privadas, sino en situaciones donde los ladrones se aprovechan de mujeres para luego de seducir a sus víctimas las despojan de sus pertenencias como teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o vehículos. 

Ante la situación las autoridades piden a la ciudadanía tener cuidado al ingerir cualquier tipo de sustancia ya que en muchos casos los ladrones utilizan psicotrópicos para dormir a sus víctimas. 

dp

Vistas: 953