*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Montan operativo por falso retén en Esperanza

Automovilistas notaron la presencia de sujetos armados en supuestos retenes; se logra recuperar tractocamión
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 06:29
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- Durante la noche de este miércoles varias llamadas reportaron la presencia de sujetos armados en un falso retén sobre la autopista Puebla-Orizaba, por lo que al acudir elementos de la policía, lograron recuperar un tractocamión que minutos antes había sido robado.

Minutos antes de la media noche de este miércoles, varios automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Puebla, reportaron la presencia de falsos retenes con sujetos armados a la altura del municipio de Esperanza, por lo que se implementó un operativo en la zona, logrando recuperar un tractocamión marca Kenworth modelo 2015 color naranja con placas de circulación 56-AB4G.

Los uniformados auxiliaron al conductor, quien minutos antes había sido despojado de la unidad. El chofer omitió denunciar el hecho por lo que continuó con su recorrido.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones automovilistas han denunciado la presencia de sujetos armados en los municipios de Cañada Morelos y Esperanza.

dp

Vistas: 4309