*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Evacúan 120 familias por desbordamiento del río Nexapa

Los municipios de Epatlán y Chietla se mantienen en alerta por el aumento de los niveles del río Atotonilco
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 07:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este día desde las cinco de la mañana las familias que habitan principalmente el centro del municipios solicitaron auxilio al ver el crecimiento inusual del río Nexapa que terminó por desbordarse.

VIDEO: A Rosa, el 19S le cambió la vida; hoy solo sobreviveMultan a Comuna de Izúcar por despido injustificadoSin embargo, empezaron a salir de sus casas de manera desordenado porque el personal de Protección Civil del municipios recientemente fue dado de baja por el presidente municipal Manuel Madero.

Hasta el momento, unas 120 familias del centro de Izúcar de Matamoros, de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino y de las colonias Posaderas y Guarneros han salido de sus casas.

El ayuntamiento ya habilitó el Polideportivo Mario Marín para recibir a las familias, después de que el agua ya entró a algunas casas y tumbó al menos dos bardas.

También los municipios de San Juan Epatlán y Chietla se mantienen en alerta por el aumento del río Atotonilco que ya se llevó animales de granja.

clh/es

Vistas: 2941