*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Frente, con pruebas para defender gubernatura, afirma

Dirigentes de los partidos que integraron la coalición aseguraron que el triunfo de su candidata se logró por el voto de los ciudadanos.
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 16:01

Puebla, Pue.- Los dirigentes de la coalición Por Puebla al Frente, aseguraron que el triunfo de Martha Erika Alonso se logró por el voto de los ciudadanos, además de contar con los elementos jurídicos suficientes para ganar la impugnación interpuesta por Morena.

Frente capacita a integrantes de gobiernos municipales Morenistas deben controlarse en el Congreso: CárdenasDurante su intervención, Miguel Ángel Huepa, secretario general de Acción Nacional, hizo un llamado a la civilidad política y exhortó a Luis Miguel Barbosa a respetar la decisión de los poblanos y sumar esfuerzos en beneficio del estado.

“Los partidos que integramos esta coalición, somos respetuosos de las instancias legales, estamos convencidos que esta elección se ganó de manera limpia, de manera correcta y por la simpatía que tuvo Martha Erika con la gente”.

Por su parte, Jesús Flores, secretario general de Movimiento Ciudadano, señaló que los partidos políticos tienen la obligación de respetar la democracia de este país, comenzando por el voto de los ciudadanos y el resultado que otorguen las instituciones.

Por último, Francisco Landero, secretario de Finanzas del PRD y Fidel Montes, secretario general de Compromiso Por Puebla, aseguraron que la coalición Por Puebla al Frente, defenderá el triunfo de Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, hasta las últimas consecuencias.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 258