*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Higuera asegura que resolverá el caso Mara Castilla

Su declaración se da un día después de la última audiencia en la que no se presentaron nuevas pruebas
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 14:25
|
Staff

Puebla.- En el marco de la ceremonia conmemorativa a los Niños Héroes de Chapultepec, el nuevo encargado de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera, aseguró que estará enfocado a resolver el caso del asesinato de Mara Fernanda Castilla.

FGE no tiene nuevas pruebas contra supuesto asesino de MaraA un año de su homicidio, FGE se enreda en el caso Mara CastillaEsto a un día de que se realizara una audiencia en la que el agente del Ministerio Público retomó las evidencias que presentó el cuatro de octubre de 2017, y que en su momento anuló un Tribunal Colegiado.

Fue ayer cuando los padres de Mara Castilla declararon tras la audiencia que no hay mayores avances en el caso, sin embargo aseguraron que confían en que finalmente habrá justicia para su hija y así puedan obtener ellos un poco de tranquilidad.

Gilberto Higuera fue nombrado sustituto de Víctor Carrancá después de que solicitara licencia al cargo. En tanto, el encargado de la FGE advirtió que llegará a resolver y dar respuesta a todos los casos que preocupan a los poblanos.

Foto: Archivoe 

dp

Vistas: 244