*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO: Taxistas de Temexmelucan exigen que aparezca compañero

Toman las calles del centro en protesta por la desaparición de Miguel Ángel Cante
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 09:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan.- Taxistas y familiares de Miguel Ángel Cante Castro, quien cumple más de dos semanas desparecido, marcharon por calles de Texmelucan, para exigir sea localizado.

Refuerzan seguridad en Tlalancaleca por festejos patriosPrometen pronto pago a afectados por Arco Poniente en TexmelucanFrente a Humberto Baltazar, delegado de gobernación en la región, Juan Cante, hermano del taxista desaparecido, acusó que no se ha realizado ningún avance para ubicar al taxista y que la carpeta de investigación abierta por el caso, permanece sin cambios, algo que los indigna.

Juan Cante aseguró que desde que se dio la desaparición han aportado videos y otras evidencias, pero la autoridad hace oídos sordos.

En este sentido, el delegado de gobernación, Humberto Baltazar, aseguró que se trabaja en el tema pero no dio a conocer las acciones realizadas para tratar de ubicar a Miguel Ángel Cante Castro.

Los familiares y los taxistas mencionaron que de no tener respuesta se verán en la necesidad de realizar más marchas que incluirán el cierre de vialidades.

dp

Vistas: 1408