*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Impugnación de Morena en Atlixco será turnada al TEPJF

Buscan anular el proceso donde resultó ganador el panista Guillermo Velázquez
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 08:33
|
Staff

Atlixco, Pue.- La impugnación presentada por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra del proceso electoral y los resultados que se obtuvieron el pasado 1 de julio en el municipio de Atlixco, podría ser turnada a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para su resolución.

Más de 3 mil personas aledañas al Popo, en riesgo por usar anafres¡Da el grito! En la feria del mezcal de AtlixcoLa revisión, promovida por el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, será revisada en la sala superior del TEPJF, a fin de definir si se impugna o no la elección donde resultó ganador el panista Guillermo Velázquez.

El juicio de revisión presentado por bajo el recurso de inconformidad según consta en el expediente TEEP-1-144/2018 por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla será revisado por la magistrada Janine Madeline Otálora Malassis.

Morena acusa que en las elecciones municipales de Atlixco hubo irregularidades y manipulación en el conteo de votos. Por su parte, el Partido Encuentro Social (PES) también interpuso un recurso para anular el proceso donde resultó ganador Guillermo Velázquez como alcalde en Atlixco.

dp

Vistas: 1491