*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

VIDEO Soy influyente, dijo tras golpear la patrulla con su Hummer

Fue llevado a la comisaría luego de que su camioneta golpeara una patrulla e intentara darse a la fuga
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 09:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Esta mañana ocurrió una movilización por parte de la Policía y Seguridad Vial local para detener a un sujeto que viajaba en una camioneta Hummer H2 con placas de circulación 510-YVP del estado de México, quien intentó huir tras golpear a una patrulla.

Impugnación de Morena en Atlixco será turnada al TEPJFMás de 3 mil personas aledañas al Popo, en riesgo por usar anafresLos hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana en el bulevar Niños Héroes, al sur de la mancha urbana, cuando el sujeto, quien responde al nombre de Omar "N" de 27 años conducía bajo los efectos del alcohol, provocando que su camioneta le chocara a la patrulla con número económico T-21 y con placas de circulación TXH-3044, causando al momento de su detención daños en propiedad ajena.

Al parecer el sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía local, quienes remitieron al sujeto a la comandancia para que rindiera declaración por los cargos, además de que la unidad fue asegurada en el corralón.

Algunas versiones señalaron que el detenido intentó persuadir a más de diez elementos de vialidad para evitar que se lo llevaran, asegurando que “era hijo de un poderoso hombre ligado a la delincuencia organizada”. Sin embargo, en el sujeto aseguró posteriormente en la comandancia que es licenciado en desarrollo de empresas y se ocupa como piloto aviador.

dp

Vistas: 1817