*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre ataca a su hijastra en comunidad de Xicotepec

La víctima señaló, que fue agredida por su padrastro de nombre, Óscar N., de 30 años, quien, al notar la presencia de la policía se escabulló en un domicilio.
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 19:12

Xicotepec, Pue.- Una adolescente de 16 años de edad fue lesionada con arma punzocortante por su padrastro, quien para evitar ser detenido se refugió en una casa, mientras que la víctima fue trasladada a la clínica de la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) para ser atendida.

Padres ponen denuncia ante DH tras suicidio de su hijoIntentan linchar a presuntos ladrones en HuauchinangoDe acuerdo con la policía, recibió el reporte de una riña que se suscitaba en La Ceiba, donde encontraron a Belém N. de 16 años.

Al llegar se percataron que presentaba una lesión producida, al parecer, por un arma punzocortante, en el brazo izquierdo.

La víctima señaló, que fue agredida por su padrastro de nombre, Óscar N., de 30 años, quien, al notar la presencia de la policía se escabulló en un domicilio de la colonia San José, en la misma junta auxiliar de Xicotepec.

En tanto, la menor de edad fue trasladada en un vehículo particular a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los elementos de la Policía Municipal recomendaron a la víctima y a una de sus acompañantes que acudieran a presentar la denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1668