*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hoy podrás dar el grito y apoyar al Canelo Álvarez

Golovkin, actual campeón mundial de la categoría, y mañana se llevará a cabo su encuentro, después de haber sido cancelada por presencia del clembuterol en El Canelo
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 16:00
|
Municipios Puebla

El momento esperado del box mexicano ha llegado. La pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y su contrincante Gennady Golovkin, está a horas de iniciar, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Aquí te contaremos cómo ver la velada este sábado 15 de setiembre.

La mejor parte es que se llevará a cabo en el marco de uno de los días más celebrados en México: el 15 de septiembre, el día del grito.

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez antes de su esperada pelea del sábado, en el día de la Independencia de México, por el cinturón de los pesos medianos.

Golovkin, actual campeón mundial de la categoría, se subirá al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado en busca de su 21ª defensa, un año después de un controvertido empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

La pelea originalmente se llevaría a cabo el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol de “El Canelo”, que fue suspendido seis meses.

Imagen del FB de El Canelo

ES

Vistas: 1369