*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan a Gendarmería Nacional durante operativo en Tecamachalco

Conductores de grúas también fueron agredidos durante el aseguramiento de vehículos con reporte de robo.
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 14:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Civiles golpearon a elementos de la Gendarmería Nacional y a conductores de grúas que realizaban un operativo para decomisar autos reportados como robados, y que fueron hallados en San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar de Tecamachalco.

Por supuesta balacera suspenden clases en BUAP TecamachalcoCustodios de Tecamachalco facilitaron fuga de excomandanteEl enfrentamiento durante la mañana de este viernes ocasionó un operativo por parte de la Policía Federal para evitar más agresiones, el cual que se mantiene hasta la publicación de esta nota.

Por lo menos 15 patrullas de la corporación llegaron a la localidad, lo que generó zozobra  entre los pobladores. La movilización fue confirmada por el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga.  

La Gendarmería Nacional y la Policía Estatal ubicaron este día un predio en el que había autos robados, por lo que con la ayuda de grúas comenzaron a engancharlos para llevarlos a la Casa de Justicia.

En ese momento un grupo de personas encararon a los gendarmes y a los conductores de las grúas y los golpearon. No hay mayor información sobre los agresores.

Se desconoce si hay heridos por estos hechos.

Foto: Javier Rodríguez 

GJ/CLH

Vistas: 6362