*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran muerto a gasero desaparecido en Acajete

Se presume que pudo ser víctima de bandas dedicadas al robo de combustible
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 11:00
|
Javier Rodríguez

Acajete, Pue. - El cadáver encontrado la tarde de este jueves a un costado de la Autopista Puebla - Orizaba en el kilómetro 151+500 fue identificado como el de Rey David de la Rosa Luna, repartidor que desapareció desde el pasado 10 de septiembre en la localidad de Apango de Zaragoza.

Desaparece repartidor de gas en comunidad de AcajeteComando roba camioneta con todo y pasajerosSegún fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 151+500 en avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija, maniatado de pies y manos y era consumido por la fauna de la zona.

Rey David de la Rosa Luna tenía 55 años y era originario del vecino estado de Tlaxcala; desapareció el pasado 10 de septiembre en la localidad de Apango de Zaragoza, mientras viajaba en una camioneta Nissan color rojo propiedad de la empresa Gas Express Nieto.

Según las autoridades no se descarta que el móvil del asesinato del repartidor pudo ser para robarle la unidad en la que circulaba, a manos de bandas dedicadas al robo de combustible, que operan en la zona.

Cabe señalar que el municipio de Acajete pertenece al denominado "Triángulo Rojo" nombrado así por el robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Vistas: 2653