*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran decapitado en región huachicolera

A un costado del cuerpo que permanece en calidad de desconocido estaba una cabeza; trasladaron los restos a Ciudad Serdán
Sábado, 15 de Septiembre de 2018 19:27
|
Fernando Castro

Atzitzintla, Pue.- El cuerpo de una persona aparentemente decapitada fue encontrado esta mañana en la población  de Xochiloma, los restos estaban semi enterrados pero un brazo que salía de la tierra fue observado por un productor que pasaba por terrenos de labor.

Hieren y retienen a gendarmes durante operativo en TecamachalcoVIDEO Amenazan con linchar a trabajador de SerdánLo anterior ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de este sábado, cuando un productor del campo se percató que en la tierra removida salía un brazo, al acercarse confirmó que los restos humanos  estaban enterrados y dio parte al juez de paz de Guadalupe Xochiloma.

A la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, inició el levantamiento del cuerpo; cuando se realizaba la diligencia se percataron que a un costado del tórax se encontraba una cabeza humana envuelta en  papales de color verde por lo que se presume fue decapitado.

Los restos pertenecen a un masculino que hasta el momento continúa en calidad de desconocido. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad  Serdán.

clh

Vistas: 6681