*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En 12 municipios suspenden fiestas patrias: SSP

Por inseguridad y cuestiones políticas o sociales como en Acatlán evitaron organizar el Grito de Independencia o el Desfile
Sábado, 15 de Septiembre de 2018 22:48
|
Redacción

Puebla, Pue.- En al menos una decena de municipios de suspendieron las celebraciones del Grito de Independencia o el Desfile del 16 de Septiembre por cuestiones de inseguridad o de carácter político, informó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez.

Suspenden desfile por hechos violentos en TecamachalcoPor inseguridad suspenden fiestas patrias en San Lucas el GrandeEn Acatlán de Osorio suspendieron la ceremonia de Independencia porque el pasado 29 de agosto Alberto y Ricardo Flores fueron linchados y quemados vivos en la plaza principal, luego de que los confundieron con roba niños.

En Acatlán de Osorio, Chichiquila, Huehuetlán El Grande, Santa Clara Ocoyucan y Tehuitzingo suspendieron esta noche el Grito de Independencia.

En Aljojuca, Chietla, Chinchotla, Tlacotepec, Tepanco y San Salvador El Verde solo se cancelará el desfile del 16 de septiembre.

Lo mismo que el desfile de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan por los hechos violentos del viernes cuando resultaron lesionados dos elementos de la Gendarmería Nacional.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 2632