*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conmemoran Independencia de México en Ocoyucan

Los habitantes disfrutaron en compañía de sus familias de una verbena popular
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 06:23
|
Staff

Ocoyucan, Puebla. En compañía del personal administrativo el presidente municipal antorchista, José Santos Técuatl Mejía, dio el “grito de independencia” en conmemoración del 208º aniversario la gesta heroica encabezada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Inicia Atlixco festejos patrios con CabalgataBarbarie de Acatlán se puede repetir en OcoyucanDurante su mensaje a los ciudadanos de Santa Clara, el edil afirmó que el pueblo de México aún está sometido, “son unos cuantos los que gozan el fruto del trabajo de la inmensa mayoría, del pueblo trabajador, y es obligación de nosotros despertarlo  a través de la lucha conjunta en aras de construir una patria más justa y equitativa”.

Debemos politizar y organizar a las masas empobrecidas para luchar por un México más justo como lo anhelaban los caídos, para implementar un proyecto de nación más justiciero, capaz de repartir la riqueza de forma equitativa a todos los mexicanos, agregó.

Santos Técuatl afirmó que su gobierno continuará trabajando de forma decidida y conjunta con la población para atender sus demandas y construir un municipio más próspero a favor de las familias.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar en compañía de sus familias de una verbena popular en la que hubo antojitos mexicanos y baile.

dp

Vistas: 1710