*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Incendio tras choque en la Federal el Seco-Esperanza

Una camioneta se impactó de frente con un tráiler, sólo se reportan dos lesionados
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 05:12
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma. - Dos personas lesionadas es el saldo de un choque entre una camioneta y un tráiler, el impacto originó que la primera se incendiara, pero la oportuna intervención de elementos de protección civil ayudó al rescate de los tripulantes originarios de Tehuacán, quienes fueron trasladados a un hospital particular.

Escuelas desairan participar en desfile de Ciudad SerdánDetienen a un sujeto con armas y droga en HuixcolotlaAproximadamente a las 5:00 horas de este lunes, los números de emergencia se activaron para reportar el fuerte golpe que escucharon vecinos del libramiento de Ciudad Serdán, a la altura de la curva y 6 norte, tramo de la carretera Federal el Seco-Esperanza.

Al llegar al lugar, protección Civil y ambulancias se dieron a la tarea de sofocar el fuego y sustraer a las personas lesionadas que responden a los nombres de Gael Trujillo quien era el chofer, y su ayudante de nombre Israel, ambos originarios de Tehuacán. Los lesionados se dirigían a Chichiquila a la venta de fruta.

 para trasladar al hospital Milenio, por ser el punto más cercano para la atención médica.

Por el momento, continúan las labores para controlar el fuego e iniciar con peritaje y levantamiento de indicios. Se reporta que las personas lesionadas son originarias de Tehuacán, Puebla.

Por lo que respecta a la circulación, es lenta en ambos carriles por labores que realizan servicios de emergencia.

dp

Vistas: 1618