*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pareja es atacada y asaltada en cascada de Tlaxcalantongo

El atractivo natural, perteneciente a Xicotepec, es asolado por una banda de delincuentes que atacan a los turistas.
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 15:01

Xicotepec, Pue.- Una pareja fue atacada por una banda de delincuentes que tiene atemorizados a los turistas que acuden a la cascada de Tlaxcalantongo, en el municipio de Xicotepec.

Cadáver con 6 impactos de bala es hallado en XicotepecHombre ataca a su hijastra en comunidad de XicotepecA la mujer la agredieron sexualmente y a su novio casi lo matan a golpes.

Pese al silencio de las autoridades sobre el caso, habitantes de ese lugar dicen estar hartos de tantos hechos delictivos y que la Policía Municipal no haga rondines en esas cascadas.

Las víctimas fueron una pareja de novios del municipio de Huauchinango, quienes la mañana del sábado, cuando estaban en el agua, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes golpearon al varón hasta casi hacerlo perder el conocimiento. Luego, abusaron sexualmente de la muchacha.

Los delincuentes les quitaron sus pertenencias y los dejaron desnudos. Más tarde fueron rescatados por una familia que llegó a pasear al mismo lugar.

Ellos les dieron un poco de ropa y llamaron a la Policía Municipal, pero los uniformados sólo llegaron a tomar conocimiento de los hechos y no realizaron ningún operativo de búsqueda, según contaron los afectados.

Esa cascada es la misma donde el pasado 9 de septiembre, un policía militar y su novia, fueron atacados por tres delincuentes que llegaron en dos motocicletas.

A la mujer la violaron y al policía lo dejaron casi inconsciente por los golpes que le dieron. Unidades de la Policía Militar llegaron a rescatarlos, pero los agresores habían escapado.

GJ

Vistas: 2538