*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hallan cadáver en Huauchinango; es el tercero en 3 días

La víctima tenía entre siete y ocho días de haber fallecido, además de que presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda.
Martes, 18 de Septiembre de 2018 17:05

Huauchinango, Pue.– El cadáver de un hombre con tres impactos de bala fue hallado este martes en Huauchinango, cerca de la comunidad de Mesa de Capulines, con lo que suman tres los cuerpos localizados en el territorio en menos de 72 horas.

Encuentran 2 cadáveres en río Totolapa, en HuauchinangoCadáver con 6 impactos de bala es hallado en XicotepecLa mañana de este 18 de septiembre, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en la zona boscosa estaba un cuerpo en estado de descomposición.

Cuando llegaron al lugar indicado, pudieron confirmar que estaba el cuerpo de “semidesnudo de la cadera hasta medio muslo” y emitía un olor putrefacto.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima tenía entre siete y ocho días de haber fallecido, además de que presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda.

Fue identificado como Jorge Alejandro Ramírez Lara, de 42 años de edad y de Ciudad de México, debido a que portaba documentos oficiales.

Luego del levantamiento fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley.

El hecho se suma al hallazgo, el domingo pasado, de dos cadáveres en el río Totolapa, bajo el puente que lleva el mismo nombre, y que está sobre la carretera federal México-Tuxpan, muy cerca de la junta auxiliar de Venta Grande.

De acuerdo con algunas versiones, se cree que en el lugar donde fueron encontrados, llevaban por lo menos seis días lo que hizo que sus cuerpos comenzarán a descomponerse.

GJ

Vistas: 3893