*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lo detienen con 50 cartuchos útiles en Huauchinango

La detención del individuo se hizo luego de ser observado por los uniformados cuándo se encontraban realizando patrullajes de seguridad.
Martes, 18 de Septiembre de 2018 22:35

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango detuvieron a una persona de sexo masculino de 28 años, que portaba 50 cartuchos útiles calibre .22, por lo que sólo fue puesto a disposición del Juez Calificador.

Muere entre los fierros de su camioneta, en Quecholac Muere chofer tras impactarse dos tractocamionesConductor pierde el control de su unidad en XiutetelcoLos hechos ocurrieron cuando los uniformados de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de quien dijo llamarse Leobardo N., vecino de la colonia Santa Catarina, debido a que portaba cartuchos de arma de fuego.

La detención del individuo se hizo luego de ser observado por los uniformados cuándo se encontraban realizando patrullajes de seguridad, vigilancia y prevención del delito en la céntrica calle Juárez.

Al percatarse de la presencia de la policía, el sujeto se tornó nervioso y trató de abandonar el lugar, subiéndose a una camioneta de la marca Ford Negra tipo Pick Up, modelo 1997 y con placas del Estado de Hidalgo, razón por la que le indicaron que le harían una revisión preventiva y también al vehículo.

Cuando se revisó el vehículo se localizó una caja de 50 cartuchos calibre .22 de la marca Águila, razón por la que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado municipal.

GJ

Vistas: 1987