*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Se salva de milagro tras ser arrollado por el tren

El vehículo se adelantó pero no libró la máquina que circulaba sobre las vía
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 08:07
|
Fernando Castro

Mazapiltepec, Pue.- Una persona resultó con lesiones cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril en el tramo ferroviario de “Rinconada”. Al parecer la neblina de esta mañana fue un factor para que el profesor de nombre Hugo Sánchez, de 31 años de edad, originario de Guadalupe Victoria, no se percatar de la proximidad del tren. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, el profesor Sánchez habría muerto, sin embargo después rectificaron la versión de los hechos.

En 24 horas, cinco asaltos a transeúntes en TecamachalcoTras balacera, operativo frustra asalto en la Puebla-CórdobaServicios de emergencia se activaron esta mañana con el reporte de que un automovilista había sido envestido por el ferrocarril, lo anterior ocurrió en la carretera federal el Seco-Acatzingo, entronque a Mazapiltepec, se sabe que el conductor del automóvil gris intentó ganar el paso o quizá por la poca visibilidad originada por la neblina, el conductor no se percató que se aproximaba la máquina.

Se atendió en el lugar al profesor Hugo Sánchez, de 31 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo en el bachillerato Octavio Paz, en Soltepec.

Se informó que a la llegada de seguridad pública municipal de San Salvador el Seco, se detectó que no tenía signos vitales el cuerpo del profesor, pero minutos más tarde, a la llegada de Protección civil Municipal, se percataron que estaba vivo por lo que realizaron el traslado al hospital del IMSS, donde lo están atendiendo.

Fotografías Especiales

clh/dp

Vistas: 4724