*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo matan a balazos frente a primaria de Xicotepec

El crimen ocurrió a las 07:00 horas de este miércoles, y la víctima fue identificada como Juan Torres, de 41 años de edad.
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 17:44

Xicotepec, Pue.- Un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles con cuatro balazos en la espalda, frente a la escuela primaria estatal Francisco Javier Murguía, ubicada en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, en Xicotepec, momentos después de llevar a su esposa a una fonda donde trabaja.

Cadáver con 6 impactos de bala es hallado en XicotepecAtan y golpean a empresaria durante robo en XicotepecEl crimen ocurrió a las 07:00 horas de este miércoles, y la víctima  fue identificada como Juan Torres, de 41 años de edad.

Las detonaciones cimbraron a los vecinos, así como a las madres que, a esa hora, llevaban a sus hijos a tomar el autobús, para dirigirse a sus escuelas.

La Policía Municipal corroboró el deceso del hombre, por lo que llamó a los agentes estatales de investigación y a los peritos criminalistas, quienes más tarde, realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro, donde le será practicada la autopsia de ley.

La esposa de la víctima, fue avisada por un vecino que logró identificarlo por lo que arribó al lugar para confirmar la noticia.

Foto: archivom

GJ

 
 

Vistas: 2400