*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En 24 horas, cinco asaltos a transeúntes en Tecamachalco

Amagan a las víctimas con armas blancas, una fue ingresada al Hospital General de Tecamachalco
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 07:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En tan sólo 24 horas se registraron cinco asaltos a transeúntes, todos con lujo de violencia. Los ladrones utilizaron armas blancas para someter a las víctimas y uno fue trasladado a un nosocomio por recibir un navajazo cuando se resistió al asalto.

Ejecuciones y siembra de armas del ejército y SSP en Palmarito: CNDH Ejecutan a dos hombres en TecamachalcoEl primer caso se registró el domingo cuando un joven resultó herido tras ser asaltado por dos sujetos que lo despojaron de su dinero en efectivo luego de que acudió a un cajero automático de una sucursal bancaria que se encuentra en el centro de Tecamachalco y al caminar sobre el bulevar 9 oriente esquina con la avenida Juárez fue amagado por los maleantes. La víctima fue Santiago N. de 21 años de edad, originario del barrio de San Nicolás.

Otro hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del día domingo, luego de que una joven mujer de 25 años de edad originaria de la junta auxiliar de Alseseca reportó que fue despojada por sujetos desconocidos de 3 mil pesos en efectivo cuando caminaba sobre la calle 2 sur esquina con el bulevar 9 oriente en pleno centro de la ciudad. La víctima de nombre Beatriz T.R. de 25 años señaló que una pareja la despojó del efectivo que retiro minutos antes de un cajero automático.

Un hecho más se registró la mañana del lunes alrededor de las 9 de la mañana sobre la calle 6 sur a la altura de la 5 oriente cuando un hombre de aproximadamente 39 años de edad de nombre Raúl N fue sometido por dos hombres que portaban un arma blanca que viajaban en una motocicleta despojándolo del efectivo que había retirado de un cajero de la sucursal Banamex, ubicada en pleno centro de Tecamachalco.

El cuarto hecho se registró  cuando el afectado de nombre Felipe Ángeles Luna de 29 años de edad caminaba a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad ubicadas sobre la calle 3 sur alrededor de las diez de la mañana de este lunes cuando dos sujetos lo amagaron con un cuchillo para despojarlo del efectivo que retiró minutos antes del banco BBVA Bancomer además de una laptop HP que llevaba en su mochila.

El último asalto fue alrededor de las once de mañana del lunes cuando a unos metros de la tienda Elektra ubicada sobre el boulevard de la 9 oriente y 10 sur el afectado de nombre Miguel Antonio P. de 40 años de edad fue amagado con un arma blanca por una pareja quienes lo despojaron de 4 mil pesos que minutos antes había retirado de un cajero automático de la institución bancaria Banamex.

En la mayoría de los casos no se realizó la denuncia ante el agente del ministerio Público solamente al número de emergencias 911 sumando a los casos que se han presentado en pleno zócalo de la ciudad.

clh

Vistas: 4339