*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Tras balacera, operativo frustra asalto en la Puebla-Córdoba

La policía Federal logró impedir que se llevaran la carga de 100 motocicletas de dos camiones
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 06:34
|
Javier Rodríguez

Quecholac. – Elementos de la policía federal frustraron un asalto a dos camiones cargados con 50 motocicletas cada uno, después de un enfrentamiento a balazos con los presuntos delincuentes, quienes se dieron a la fuga al notar la presencia de los federales.

Muere entre los fierros de su camioneta, en Quecholac Cadáver de sexagenario era devorado por perros en AcajeteLo anterior ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes, en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 189+500 con dirección a Veracruz, en el tramo de la región Serdán; al realizar patrullaje se detectó a los vehículos de la empresa Muebles y Mudanzas, los cuales iban rodeados por dos vehículos Volkswagen, donde viajaban civiles fuertemente armados y al notar la presencia de policía Federal accionaron sus armas iniciando así una balacera, cabe señalar que policías municipales de Quecholac, acudieron en apoyo.

Al notar que los uniformados repelían la agresión, los delincuentes huyeron en los caminos de la zona, tras el enfrentamiento, no se reportó ningún policía lesionado, además se desconoce si los agresores tuvieron alguna baja.

Al entrevistar a los chóferes de los camiones que pretendían ser asaltados, informaron que llevaban como carga motocicletas Itálika, con un valor de 3 millones de pesos.

dp

Vistas: 2244