*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hallan vehículos robados en casa de hermano de regidor de Tepeaca

El operativo fue realizado por la Fiscalía General del Estado en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, la tarde de este miércoles.
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 20:46

Tepeaca, Pue.- Fue cateado un inmueble propiedad de la hermana de José Jorge Méndez Victoria, regidor de Turismo de Tepeaca, donde fueron encontrados tres vehículos con reporte de robo.

Balean a hombre en pleno centro de TepeacaHallan a hombre muerto en baños públicos de TepeacaEl operativo fue realizado por la Fiscalía General del Estado en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, la tarde de este miércoles.

Las unidades halladas fueron un tractocamión marca Isuzu del servicio privado de carga, color blanco y con placas de circulación LA-36-942 del Estado de México, así como una camioneta Ford Windstar de color gris arena, con matrícula MXK-36-65 de la misma entidad. También estaba una Ford Pick Up de color negro.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad de carga fue robada a punta de pistola a un chofer, sin embargo los delincuentes no quitaron el dispositivo GPS, que dio como última ubicación una casa particular.

Tras el rastreo del tractocamión en la casa propiedad del hermana del regidor de Turismo, esta fue resguardada por elementos de seguridad.

No hubo personas detenidas por estos hechos.

Foto Municipios Puebla

GJ

 

Vistas: 3827