*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Detienen a ex comandante de Tepeyahualco, lideraba banda

Policías federales desmantelaron una banda de delincuentes que operaba en el centro de la entidad, ubicando su centro de operaciones en dos inmuebles del municipio.
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 10:14
|
Javier Rodriguez

Tepeyahualco, Pue.- Oficiales federales desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo con violencia y al abuso sexual, la cual operaba en el centro del estado y era encabezada por el ex comandante de la Policía Municipal de Tepeyahualco, Carlos N.

Habitantes de Tepeyahualco inhabilitaron a la Policía MunicipalDecomisan 11 mil litros de gas LP en TepeyahualcoLuego de realizar trabajos de investigación, policías federales desmantelaron una banda de delincuentes que operaba en el centro de la entidad, ubicando como su centro de operaciones dos inmuebles del municipio de Tepeyahualco.

Al realizar los cateos a esos lugares fueron asegurados sin realizar ningún disparo, Carlos N. de 41 años, ex comandante de la Policía Municipal y presunto líder del grupo delictivo, además de Fernando N. de 18 años y Marcelo N de 33 años, a quienes se les aseguraron cuatro armas cortas, cuatro armas largas, cinco aparatos de telefonía móvil y envoltorios con droga.

Finalmente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia y abuso sexual.

Ilustración: municipiospuebla

dp/gj

Vistas: 9528