*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ex policía de Teziutlán es vinculado a proceso por homicidio

Se le acusa de privar de la vida a un hombre debido a problemas personales.
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 11:21
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que Austin Jesús N. es policía de Teziutlán, fue vinculado a proceso por delito de homicidio calificado y enfrentará su proceso penal interno en el Cereso. Presuntamente privó de la vida a un hombre debido a problemas personales.

Detienen a ex comandante de Tepeyahualco, lideraba bandaConductor pierde el control de su unidad en XiutetelcoEl ex policía fue detenido mediante orden de aprehensión luego de que el 21 de noviembre de 2017, interceptara a Miguel Ángel N. en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el barrio de Xoloco en el municipio antes referido, donde presuntamente le disparó debido a problemas personales.

Al realizar las diligencias pertinentes, la Fiscalía de Investigación Regional reunió pruebas contra el probable responsable, y el Juez de Control indicó su vinculación a proceso.

Asimismo, se determinó que deberá continuar con prisión preventiva como medida cautelar, hasta que concluya el proceso penal.

ES

Vistas: 2513