*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

¿Ya sabes que necesitas para solicitarle a AMLO una beca?

Si eres de los jóvenes interesados en recibir este apoyo, consulta estos pasos que debes seguir
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 10:12
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el programa Jóvenes construyendo el futuro, con el cual pretende ayudar a jóvenes de entre los 18 y 29 años, para que estudien o entren con más facilidad al campo laboral.

Hacienda dice a AMLO que México tiene finanzas sanasCon AMLO jóvenes ocuparían puestos operativosSi eres de los jóvenes interesados en recibir este apoyo:

Primero debes saber que el programa está enfocado en los jóvenes, personas que no estudian ni trabajan, y se divide en dos grupos: Educativo y Capacitación para el trabajo.

Segundo, los interesados sólo podrán participar en una sola modalidad y por una sola vez.

Tercero, las brigadas del programa asistirán casa por casa del 15 de septiembre al 30 de noviembre para contar a los jóvenes que deseen tener ese beneficio. También se consultará a las empresas que quieran integrarse en el proyecto.

Y en cuarto lugar tanto las compañías como los que deseen el apoyo podrán expresar su interés por medio de redes sociales y la página de Jóvenes construyendo el futuro.

En el sitio web, puedes elegir cuál es la opción que quieres y llenar una hoja con tus datos personales, nivel educativo e intereses.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2135