*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encuentran cadáver en terrenos de Tecamachalco

El cuerpo presentaba heridas por arma blanca en la cara y en el tobillo, además de huellas de tortura
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 14:20
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo entre los límites de la junta auxiliar de Santa Rosa y San Antonio Tecolco. La víctima presentaba heridas por arma blanca en la cara y huellas de tortura, quedando en calidad de desconocido hasta el momento. 

Genera movilización reporte de comando en YehualtepecAbandonados, inmuebles de Tecamachalco dañados el 19-SUna llamada al 911 por campesinos de la zona informó que sobre terrenos de cultivo, ubicados entre los límites de la junta auxiliar de Santa Rosa y la localidad de San Antonio Tecolco se encontraba el cadáver de un hombre.

Al acudir paramédicos confirmaron el hecho por lo que personal de seguridad pública acordonó la zona, informando que el ahora occiso corresponde a un hombre entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba huellas de tortura y heridas por arma blanca en la cara y en los tobillos, por lo que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato por lo que se inició la carpeta de investigación. 

Cabe recordar que apenas este miércoles dos jóvenes fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de un automóvil Golf GTI color azul con placas del estado de Puebla en la carretera Tecamachalco - Madero. 

dp

Vistas: 2649