*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Apuñalan a mujer frente a escuela de Tehuacán

Se presume que podría tratarse de una sexoservidora apodada La Pelona
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 08:31
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una mujer de entre 35 y 45 años de edad fue hallada sin vida en la entrada principal del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, con más de 15 puñaladas y degollada.

Vecinos de San Nicolás Tetizintla se manifiestan tras feminicidioRecibiré a Santiago Miahuatlán con finanzas afectadas: edilEl hallazgo del cuerpo, víctima de un feminicidio, ocurrió a las 03:00 de la madrugada de este jueves, sobre la calle 6 poniente entre 2 y 4 norte, del fraccionamiento Jacarandas, en donde existe evidencia de que la víctima intentó escapar, sin embargo, él o los agresores la alcanzaron para asesinarla.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida, pero se sabe que vestía un mallón color negro y una blusa color oscura. Era de complexión robusta y el cadáver presenta diversas heridas por arma blanca en el tórax, así como en el cuello.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para realizar el levantamiento del cadáver. 

La víctima no ha sido identificada de manera oficial, sin embargo elementos de la Fiscalía General obtuvieron testimonios posteriores de vecinos que la ubican como sexoservidora, a quien apodaban La Pelona.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la mujer fue vista por última vez acompañada de sujetos relacionados con el narcomenudeo en diferentes zonas de Tehuacán.

dp

Vistas: 6684