*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vecinos de San Nicolás Tetizintla se manifiestan tras feminicidio

Esta mañana fue hallada una mujer asesinada afuera del Centro Escolar V. Carranza
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 12:01
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Luego del homicidio de una mujer de alrededor de 35 años a las afuera de la escuela Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, vecinos de San Nicolás Tetizintla protestaron ante la inseguridad y exigieron justicia por el crimen que se cometió.

Apuñalan a mujer frente a escuela de TehuacánCelebran Feria de Innovación Tecnológica en TehuacánSeñalaron que al colindar la colonia en donde se suscitaron los hechos con la junta auxiliar de San Nicolás Tetizintla es que determinaron realizar está manifestación, debido a que ni las autoridades municipales ni de la comunidad subalterna han hecho algo por frenar los hechos delictivos que se registran.

Expresaron que ante la falta de apoyo han empezado a organizarse por calles a través de grupos de Whatsapp, para mantenerse alertas, además de que han colocado alarmas como medida preventiva ante la delincuencia.

Puntualizaron que desafortunadamente nadie hace nada, ante el grado de inseguridad que se está registrado y los robos, asaltos y otros ilícitos que están ocurriendo solo dejan ver la ineptitud de las autoridades.

Agregaron que esperan que más ciudadanos se sumen a este tipo de movilizaciones para que autoridades ya actúen en contra de la delincuencia, mientras tanto los vecinos están tratando de protegerse, sobre todo si ven personas sospechosas rondando por las calles.

dp

Vistas: 1575