*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desmiente SSP suspensión de eventos públicos en Huejotzingo

El anuncio circula en redes sociales y contiene logos oficiales, lo que representa un delito
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 06:45
|
Staff

Huejotzingo, Pue.- Autoridades municipales desmintieron un supuesto comunicado que circula en redes sociales, en el que se informa de la suspensión de actividades y eventos públicos en este municipio, a unos días de que se celebre la festividad del santo patrono del lugar, San Miguel Arcángel.

Colectivo Huejotzingo exige seguridad durante festividadesDespiden al 60 % de los policías municipales de HuejotzingoAnte el falso anunció que contiene logos oficiales del gobierno del estado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que este documento es apócrifo y no representa ninguna versión oficial, por lo que se le pide a la población y en especial a los habitantes de San Martín Texmelucan y Huejotzingo ignoren esa falsa noticia, ya que ninguna actividad pública está suspendida.

“Vía @SSP_Puebla: En redes sociales circula un supuesto comunicado ordenando la suspensión de eventos públicos en Huejotzingo. Dicha información es falsa y el autor incurre en un delito al hacer uso de formatos oficiales para la difusión de #FakeNews que crean pánico colectivo”.

dp

Vistas: 1516