*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Banck y vecinos de La Paz verifican acciones del Comité 4x4

El alcalde de Puebla agradeció la apertura de los vecinos al colaborar con el gobierno municipal para hacer frente a la inseguridad.
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 18:42

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se reunió con vecinos de la colonia La Paz, para constatar el cumplimiento de las 16 acciones establecidas a corto, mediano y largo plazo, fijadas en el Comité de Seguridad 4x4, para mejorar el entorno en la colonia.

Se suman 199 elementos a la Policía Municipal de PueblaAyuntamiento de Puebla abre CIJ en Romero VargasLos vecinos destacaron que en los últimos meses, la tranquilidad aumentó en la colonia gracias a la coordinación entre autoridades y colonos, por lo que reconocieron la labor del presidente municipal al frente del Ayuntamiento de Puebla.

Por su parte, el alcalde Luis Banck agradeció la apertura de todos los vecinos al colaborar con el gobierno municipal para hacer frente a la inseguridad. “Su participación me inspira como ciudadano y ustedes me dan el ejemplo de que las cosas pueden cambiar para bien”, afirmó.

Asimismo, los exhortó a no bajar la guardia en materia de seguridad y mantener una coordinación constante con las autoridades para construir la ciudad que merecemos, “No sólo es un tema de fuerza pública, es un tema de justicia, equidad y participación social”, mencionó.

El presidente de la Asociación de Colonos de La Paz, Francisco Javier de la Fuente, celebró el compromiso cumplido por parte del gobierno municipal, lo que ha resultado en una disminución considerable de la incidencia delictiva en la zona.

“El compromiso con la ciudadanía y con el proyecto emprendido, es un ejemplo que nos inspira, nos contagia de entusiasmo y pasión, haciendo que trabajemos de manera organizada por un beneficio en común”, enfatizó.

De igual manera, hizo extenso su reconocimiento al secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso, por la eficacia en tiempos de respuesta ante algún evento delictivo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 960