*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Nombran director del sistema operador de agua de Zacapoaxtla

Juan Alfaro del Toro, quien ocupó el cargo por 19 años, confió en que habrá continuidad en los proyectos pendientes.
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 17:51
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Consejo de Administración del Sistema Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacapoaxtla (SOMAPAZ) aprobó la designación de Álvaro Gutiérrez Ruano como nuevo director del organismo, luego de la renuncia al cargo por parte de Juan Alfaro del Toro.

Inauguran obra de agua potable en ZacapoaxtlaAlcalde entrega obras escolares en ZacapoaxtlaEn días pasados, el exdirector acudió al ayuntamiento para pedir su salida del sistema, ya que debido a problemas de salud cambiará de residencia.

Guillermo Lobato Toral explico la necesidad de que se dé continuidad a los proyectos para llevar agua a más habitantes de la demarcación.

Gutiérrez Ruano, quien rindió protesta al cargo, participó en 1995 en la rehabilitación de la línea principal que abastece a la ciudad, desde Huichautla en los límites con Zaragoza, hasta el tanque de almacenamiento de la colonia El Fortín.

En 1999, participó con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como supervisor de la rehabilitación de la red de los municipios de Huitzilan de Serdán, Xochiapulco y Zapotitlán de Méndez, tras las lluvias que destruyeron las redes en la sierra Nororiental.

Juan Alfaro del Toro, quien ocupó el cargo por 19 años, confió en que habrá continuidad en los proyectos pendientes.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 2742