*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

VIDEO: Ellos roban casas en Chachapa ¿Los conoces?

Los vecinos de Amozoc hacen sus propios rondines para disminuir la delincuencia, pero piden apoyo de seguridad pública
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 15:52
|
Redacción

Amozoc, Pue. -  Mediante un video que circula en redes sociales, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa manifiestan que existe una banda de ladrones en la zona que ingresa a las casas de madrugada para saquearlas.

Policía Federal captura a 7 personas armadas en AmozocFuerte accidente en la Amozoc - Perote deja tres heridosEn el video se puede mostrar como son seis masculinos encapuchados quienes se encuentran a la entrada de la casa en la colonia San Lorenzo, alrededor de las 01:30 horas, tratando de ver la manera de ingresar a la misma.

Familiares de los afectados indicaron que al recorrer toda la casa y no encontrado alguna forma de ingresar, se retiraron, sin poder sustraer nada.

Al platicar con vecinos de esta colonia, indican que no es la primera vez que sucede una situación así, ya que en días recientes ubicaron una camioneta Explorer con tres hombres, la cual recorre las calles y se detiene frente algunas casas.

Los lugareños piden la presencia de los elementos de seguridad de Amozoc para hacer rondines por la zona, ya que al ver la ola de atracos que se han suscitado en últimos días, han empezado a hacer rondines entre ellos mismos para detener a los delincuentes, manifestando que no tendrán piedad de ninguno de ellos.

 

 

clh

Vistas: 2698