*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran a niño abandonado en Atlixco, tenía huellas de tortura

El niño fue localizado por un reportero de la zona, quien llamó a las autoridades para su auxilio, sin embargo ahora nadie sabe dónde se encuentra el menor
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 11:11
|
Municipios Puebla

Elementos del la Policía Municipal encontró a un niño de 11 años, quien al ser cuestionado no sabía dónde estaba, el pequeño tenía huellas de tortura en varias partes de su cuerpo, mencionó ser originario de Zacatlán, el menor fue abandonado en el corredor industrial de Atlixco.

Entrega DIF galletas con hongos a preescolares de escasos recursos Pierde la vida al conducir a exceso de velocidad en AtlixcoDe acuerdo con Miguel Morales, de "Atlixco noticias", el niño iba viajando en un vehículo que lo dejó ahí abandonado, exactamente en la calle 3 Sur y su cruce con la calle 5 Poniente.

Los elementos de seguridad pública municipal dijeron que los trasladaron al DIF municipal, sin embargo, ellos negaron tener a un menor en sus instalaciones, de hecho, no se tiene información sobre el paradero.

Miguel Morales, dio a conocer que el niño respondía al nombre de Jesús, quien tenía una torta un refresco en las manos, quien al ser cuestionado sobre una herida que tenía en la pierna, mencionó que su mamá le había pegado.

Mostraba también señas de tortura espalda, piernas y estómago. Morales a través de su red social también pidió la intervención de la población de Zacatlán para dar con el paradero de sus padres o familiares cercanos, uso disposiciones número telefónico celular: 01 (244) 446 33 91 17.

Imagen de MIguel Morales

ES

Vistas: 4782