*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierte Gali 20.9 mdp en ampliar instalaciones del IAP

La nueva sede contará con una bodega, auditorio, módulos sanitarios y aulas didácticas
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 14:33

Puebla, Pue.- El gobernador José Antonio Gali Fayad supervisó las labores de construcción y ampliación del Instituto de Administración Pública del estado (IAP), que se ejecuta con una inversión de 20.9 millones de pesos.

Morena crea comisión para analizar elecciones en PueblaNiega IEE manipulación de paquetes electorales del 1 de julioLos trabajos consisten en la expansión de las instalaciones y en la edificación de un inmueble que contará con una bodega, auditorio y módulos sanitarios en la planta baja, así como nueve aulas didácticas en ambos niveles, una de ellas asignada para clases del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Estuvieron presentes el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; el presidente del Consejo de la Crónica del estado, Sergio Vergara y el presidente del Instituto de Administración Pública (IAP), Héctor Hernández.

También el encargado de despacho del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Guzmán y el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, David Aysa.

clh

Vistas: 817