*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por apoyar a AMLO, Belinda podría ser deportada

Asociaciones a favor de los derechos de migrantes se han pronunciado a favor de replantear la condición de los extranjeros en México
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 09:04
|
Municipios Puebla

De comprobarse que Belinda es extranjera y que violó la Constitución al participar activamente en la campaña del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Critican a AMLO por mandar a su hijo a hospital privadoLópez Obrador y el papa Francisco, apoyarán a NINISLa cantante cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, un CURP que sólo se entrega a los ciudadanos nacidos en otros países que tengan residencia permanente en México. Esto sería prueba de que no se ha naturalizado, quien nació en España.

Sin embargo, asociaciones a favor de los derechos de migrantes se han pronunciado a favor de replantear la condición de los extranjeros en México.

Belinda, de padre español y madre hispano-francesa, llegó a vivir desde los cuatro años y ha tenido una carrera activa como cantante, actriz y empresaria.

La política mexicana ha mantenido un enfoque ligado a la seguridad nacional que no toma en cuenta los derechos humanos.

Como por ejemplo en Ecuador, en donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos cinco años.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estableció que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Imagen de fb

ES

Vistas: 1794