*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Un hombre joven se quitó la vida en Tecamachalco

La víctima fue encontrada colgado en el interior de su domicilio
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 08:19
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Un hombre decidió quitarse la vida al colgarse en su domicilio ubicado en el barrio de San Antonio, según los familiares tenía problemas sentimentales con su esposa.

Un hombre logra escapar de casa de seguridadEjecutan a dos hombres en TecamachalcoLa madrugada de este viernes un hombre de aproximadamente 25 años decidió suicidarse al colgarse en el interior de una vivienda ubicada en la calle 13 sur a la altura de la 19 poniente en el barrio de San Antonio.

El hecho fue reportado por sus familiares por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar tuvo que ser acordonado por uniformados para que minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Según las primeras indagatorias la víctima de nombre Alfredo N. De 25 años decidió quitarse la vida por posibles problemas sentimentales con su esposa.

Este hecho ya suma 10 casos en lo que va del año de personas que deciden suicidarse por diferentes problemas sociales.

ES

Vistas: 2366