*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un hombre logra escapar de casa de seguridad

Ante ello se implementó un operativo entre policía municipal y estatal, para ingresar al domicilio donde lo tenían cautivo
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 07:16
|
Fernando Castro

San Salvador el Seco, Pue.- Un hombre logró escapar de un casa de seguridad ubicada en calle 15 poniente y 5 sur, de inmediato solicito apoyo con vecinos quienes hicieron el llamado a seguridad pública municipal informando que el hombre que logró escapar les comentó que en la casa había otra  persona privada de su libertad.

Ejecutan a dos hombres en TecamachalcoAccidente deja a decapitado y otro prensado en PalmarAnte ello se implementó un operativo entre policía municipal y estatal, para ingresar al domicilio antes mencionado, sin que se encontrará alguna persona en el interior.

La persona que logró escapar estaba atada de manos en el interior del domicilio, una vez que se desato y forcejeo con una mujer que le causó una herida en la cabeza con un machete,  logró escapar y pedir ayuda.

La supuesta víctima se identificó como Antonio G.  de 29 años y originario de San Sebastián Villa Nueva, quien fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

Mientras se realizaba la revisión en el domicilio ubicado en 5 sur y 15 poniente, un grupo de aproximadamente 40 personas se reunió y estaban dispuestas a todo, en caso de que se encontrara a los supuestos delincuentes que tenían a Antonio privado de su libertad.

De acuerdo con la persona herida el golpe se lo proporcionó una mujer y cuando logró escapar sólo había dos presuntos delincuentes.

Cuando llegaron los policías encontraron el domicilio abierto, pero en el interior ya no había nadie.

La casa quedó en resguardo de la Policía Municipal, en espera de alguna indicación.

ES

Vistas: 8908