*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Atropellan a pareja que viajaba con un bebé en motocicleta

El accidente se trató de un hecho imprudente por parte del conductor de la motocicleta, quien no solo viajaba con dos mujeres más, sino que llevaba a una bebe de unos cuantos meses a abordo
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 11:45
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Los hechos se registraron en la 19 poniente, donde tres personas adultas que viajaban en la motocicleta, con un bebé de meses de nacida, quienes resultaron impactadas por un taxi.

Filmará Netflix la serie Yankee en TehuacánRoban dos maquiladoras y se llevan casi medio millón de pesosDe acuerdo con versiones, se trató de un hecho imprudente por parte del conductor de la motocicleta, quien no solo llevaba a dos mujeres más, si no a una bebé, el accidente pudo tener serias consecuencias, ya que sin tener las debidas precauciones trato de atravesar dicha avenida varios metros en sentido contrario para poder incorporarse a un pequeño puente que se encuentra a la altura de la 19 Poniente.

En ese mismo momento salió un taxi, el cual intentó incorporarse al libramiento, por lo que al salir del puente se encontró de frente con los tripulantes de la motocicleta, la mujer que llevaba a la menor, logró cubrirla con su cuerpo, y la menor no recibió ningún golpe.

Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a la menor, quien no tuvo ningún rasguño, posteriormente, el resto de los tripulantes fueron valorados. Al saber que ellos eran los responsables del accidente, prefirieron no ser trasladados a un hospital, por lo que permanecieron en el lugar hasta llegar a un acuerdo con el taxista.

ES

Vistas: 2221