*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran camionetas con diésel robado en Huejotzingo

Pobladores señalan que las acciones siguen sin ser suficientes porque no hay aprehensiones
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 13:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- La Policía Federal logró el aseguramiento de dos camionetas cargadas con cuatro mil litros de diésel en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

VIDEO: Autobús con peregrinos se incendia en la México-PueblaTexmelucan busca fomentar evitar el uso del popoteLas camionetas fueron ubicadas en calle Real de Puebla en Xalmimilulco, sin embargo no hubo detenidos.

Los vehículos asegurados son una camioneta vagoneta, marca Chevrolet, submarca Econoline, color café, placas de circulación MGL9496 del Estado de México, con dos contenedores de mil litros que llevaban hidrocarburo.

La segunda camioneta es una Nissan color rojo, con placas de circulación KX45090, que cuenta con reporte de robo y transportaba dos contenedores de plástico con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo.

Los hechos se denunciaron  ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Puebla.

Sin embargo, los vecinos de la zona dijeron estar cansados de que solo se aseguren camionetas y que el robo de combustible siga presente, representando un riesgo para la población.

Detallaron que la Federación debe ser la que combata el delito y con ello se ponga fin a las detonaciones de arma de fuego que se escuchan prácticamente todos los días y que son motivadas por la extracción a los ductos de Pemex.

dp

Vistas: 2797