*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Banck inaugura ciclopista de 7 kilómetros de longitud

La obra beneficia a más de 52 mil 800 vecinos de 48 colonias del municipio de Puebla, dio a conocer el alcalde.
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 13:57

En el marco del Día Internacional Sin Automóvil, y como cada día 22 de mes en el que el Ayuntamiento de Puebla impulsa el día Poblano Sin Coche, el presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos y ciclistas, inauguraron con un recorrido la red de infraestructura ciclista de siete kilómetros de longitud en la capital poblana.

Banck y vecinos de La Paz verifican acciones del Comité 4x4Yo Compro Poblano crea más de 2 mil 400 empleos en PueblaCon el objetivo de continuar fomentando la cultura de respeto al medio ambiente y mejorar la movilidad en la ciudad, se construyó la ciclopista que beneficia a más de 52 mil 800 vecinos de 48 colonias.

La Red de Infraestructura Ciclista contempla rampas, banquetas a nivel, señalética, árboles y plantas a lo largo de las vialidades 7 Sur, 9 Sur, 43 Poniente y Avenida Nacional.

Asimismo, el gobierno de la ciudad de Puebla invita a las y los poblanos a unirse a la iniciativa de dejar el automóvil el día 22 de cada mes, para reducir la contaminación y mejorar el tránsito de la capital.

En este evento participaron también: Mariana Navarrete, secretaria de Movilidad; y David Aysa, secretario de Infraestructura y Obra Pública

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 2915