*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Lo detienen por robar a taxista en Puebla capital

Abordó la unidad junto con otro sujeto y en el trayecto amagaron al chofer para robarle el dinero de la cuenta del día
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 09:47
|
Staff

Puebla.- Un joven de 24 años de edad fue detenido luego de ser acusado de asaltar a un taxista. El sujeto quedó a disposición de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurarlo en las del Centro de la capital poblana, este sábado.

Registra el Popo explosiones con incandescencias Inconsistencias tan graves ameritan recuento total: TEPJFAlejandro N., quedó a disposición de la Fiscalía General para que se investigue su relación no sólo con el robo al conductor, sino con otros ilícitos en los que pudiera estar involucrado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Alejandro fue asegurado por elementos del Sector 5 en la esquina de las calles 6 Norte y 2 Oriente, luego de que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata recibiera el reporte de un robo en proceso.

Al arribar a la dirección antes citada, los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien se identificó como chofer de un taxi, y acusó a Alejandro de ser la persona que momentos antes le había robado.

De acuerdo a versiones de la víctima, el detenido abordó su vehículo junto con otro sujeto; ambos le pidieron una dejada y en el trayecto, lo amagaron para robarle el dinero de la cuenta del día y un teléfono móvil de su propiedad. Con ayuda de otros taxistas que pudieron percatarse del hecho y otros que fueron alertados vía radio, se logró detener a Alejandro.

dp

Vistas: 273