*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maquiladoras de Tehuacán, blanco de asaltos

En los últimos días les han robado medio millón de pesos
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 07:20
|
Staff

Tehuacán.- La Fiscalía General del estado ya inició dos carpetas de investigación por las denuncias presentadas tras el robo registrado en maquiladores del municipio de Tehuacán en las últimas horas. De acuerdo a los afectados de estas empresas dedicadas a la manipulación y fabricación de textiles, el mono de lo robado asciende a medio millón de pesos.

Atropellan a pareja que viajaba con un bebé en motocicletaRegistra Cuayucatepec asalto a personas que acuden a granjasEl primer hecho ocurrió en la carretera estatal que va de Tehuacán a Altepexi, a la altura del rancho San Marcos. Ahí el monto de lo robado asciende a 170 mil pesos en efectivo, que eran destinados para pagar la nómina.

El parte oficial del hecho, indica que los asaltantes efectuaron disparos para amedrentar a los trabajadores encargados de transportar el recurso para la nómina. Los delincuentes amagaron a los dos trabajadores y los despojaron  del dinero para luego darse a la fuga con dirección al municipio de Ajalpan.

Por otra parte, la noche del viernes una maquiladora ubicada en la 2 Poniente entre 14 y 16 Norte de la colonia Aquiles Serdán, también en el municipio de Tehuacán fue objeto de un asalto cuando tres hombres irrumpieron en el inmueble y amagaron a los trabajadores del lugar para apoderarse  de 300 mil pesos en efectivo, así como de varios teléfonos móviles y una computadora portátil. De los responsables no se sabe nada.

Foto:archivoe

dp

Vistas: 1558