*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entregará Comuna 800 boletos para el Atlixcáyotl

Son los lugares más codiciados y para obtenerlos se tendrá que presentar el IFE
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 10:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para acceder a la parte baja de las gradas en la plazuela de la danza del Atlixcáyotl el próximo domingo, la zona más codiciada por los asistentes, únicamente el gobierno local entregará 800 boletos, dio a conocer Héctor Alejandro Pérez, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento.

Ajustador de Qualitas muere al chocar en la vía AtlixcáyotlPiden a autoridades de Atlixco se sumen a campaña contra suicidiosSegún la perspectiva del funcionario, el próximo jueves a partir de las 10 de la mañana en las oficinas de la Comuna en el campo deportivo de La Alfonsina, serán entregadas esas entradas al festival cultural más importante de la región y de Puebla.

“Máximo entregaremos dos boletos por persona bajo las siguientes condiciones: deben llevar una copia de alguna identificación oficial y en caso de pretender obtener otro, de igual manera presentarán una copia de una credencial, pero de otra persona. Y nada más”, concretó el entrevistado.

Cabe mencionar que en esa parte baja de las gradas, el área con mayor cercanía al sitio donde bailan los grupos, aproximadamente caben 2 mil personas. Ahí los organizadores deciden ofrecer espacio para medios de comunicación y algunos turistas.

Con este control de quienes se quedan con los boletos, comentó Pérez, sería fácil identificar a las personas beneficiadas con este pase y de paso “evitar la venta o subasta de estos documentos en las redes sociales”.

Las autoridades esperan entre viernes, sábado y domingo más de 30 mil personas, quienes disfrutarán de los diversos eventos relacionados con el propio Atlixcáyotl.

dp

Vistas: 2241