*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban camión con detergentes en la Puebla-Huajuapan

El monto de lo robado asciende a más de 400 mil pesos
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 07:10
|
Lidchy Cano

 Izúcar de Matamoros.- Amantes de lo ajeno robaron un camión con mercancía para limpieza que trasladaba al estado de Oaxaca. Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como el Tepenene.

Tuzamapan y Zoquiapan prohibirán actividades extractivasLlega a Puebla Carrera Antorcha Guadalupana 2018De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un camión Dina fue detenido y sometido por delincuentes en la carretera 190 Puebla-Huajuapan de León, a la altura del lugar conocido como Tepenene, del municipio de Izúcar de Matamoros, ahí sujetos armados se llevaron la unidad, junto con el conductor que más tarde fue abandonado en otro punto de esta carretera.

La unidad transportaba jabones y detergentes de limpieza del hogar y había salido de la ciudad de México para trasladar la mercancía al estado de Oaxaca.

El monto de lo robado asciende a 450 mil pesos, tan solo el valor de la unidad es de 250 mil pesos, mientras que el monto de la mercancía es de 200 mil pesos.

Finalmente, esta vialidad desde Izúcar de Matamoros hasta Huajuapan de León se ha convertido en blanco de la amantes de lo ajeno para robar camiones con mercancías que son trasladadas al estado oaxaqueño.

DP

Vistas: 1888