*
Jueves, 18 de Abril de 2024

No habrá aumento a tarifa del pasaje en 2018, confirma SIMT

La Alianza de Camioneros de Puebla había pedido que la nueva tarifa fuera de 12 pesos, debido a que los insumos del sector subieron al doble de precio.
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 17:48
|
Municipios

El gobierno del estado de Puebla confirmó que no habrá incremento en la tarifa del transporte público en lo que resta de 2018, a pesar de las peticiones de los transportistas.

En este mes se define si habrá aumento de pasajeDescartan incremento a tarifa del transporte público en PueblaAlberto Vivas Arroyo, titular de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), confirmó lo anterior y recordó que la actual administración estatal terminará en diciembre.

Hace unos días el funcionario planteó que en septiembre habría una respuesta a la solicitud de los concesionarios, quienes pidieron un aumento en el costo del pasaje.

Apenas en agosto de este año, el dirigente de la Alianza de Camioneros de Puebla, Delfino Reyes, planteó que la nueva tarifa tendría que ser de 12 pesos –contra los seis pesos actuales- debido a que los insumos del sector subieron al doble de precio.

Vistas: 1618