*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Capturan a banda que hirió a 3 en robo a gasolinera de Tehuacán

Los detenidos fueron identificados como Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N.
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 21:49
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras una persecución y balacera, policías municipales detuvieron a seis personas que habrían robado una gasolinera en el municipio de Tehuacán, con saldo de tres heridos por arma de fuego.

VIDEO Violento asalto a gasolinera, hay 3 lesionados Falta de apoyos e inseguridad frenan inversión en TehuacánLos detenidos fueron identificados como Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N., a quienes se les decomisó una camioneta Town Country, color gris metálico, con placas de Veracruz, además de tres pistolas escuadra de distintos calibres y una escopeta Mosseberg calibre 12, que al parecer es propiedad de la Policía Auxiliar.

Alrededor de las 11:15 horas de este lunes, en la estación de Servicios Papaloapan, ubicada en la calle 9 Norte e Independencia Oriente de Tehuacán, los seis sujetos llegaron armados y encapuchados para ingresar a las oficinas del negocio.

Tras realizar detonaciones de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo y asaltaron a los despachadores.

En estos hechos resultó lesionado el dueño identificado como Francisco Becerril, un empleado y un policía auxiliar que intentó responde a la agresión de los delincuentes.

La banda huyó en una camioneta Town Country de color gris metálico y una motocicleta, mientras realizaban más disparos.

Policías municipales a cargo del mando estatal iniciaron su persecución. Al detectar que ingresaron a un taller de hojalatería de la calle Cuarta de Daniel González, entre 9 y 11 Norte, se enfrentaron a balazos contra ellos.

Ahí los uniformados capturaron a los seis hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los heridos fueron trasladados al hospital, aunque por la gravedad de su situación Francisco Becerril tuvo que ser llevado a un nosocomio de la capital del estado.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 4235