*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pierde la vida en Yehualtepec tras enfrentamiento

El cuerpo de un joven de 20 años fue encontrado en el interior de un automóvil compacto
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 12:55
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- En una presunta balacera registrada la noche de este domingo en la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 75 murió una persona, la cual quedó en el interior de un vehículo compacto.

Adolescente muere por choque automovilístico en TepeacaCatean y encuentran vehículos robados en TecamachalcoSegún fuentes oficiales, una llamada al 911 informó que se encontraba varado un automóvil marca Volkswagen Up color negro, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Puebla, a la altura del kilómetro 75+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán que presentaba varios impactos por arma de fuego.

Al acudir al lugar policías federales confirmaron que en el interior se encontraba una persona sin vida, herida por arma de fuego por lo que procedieron a acordonar la zona, siendo identificado como Santiago N. de 20 años de edad, originario del municipio de Yehualtepec.

Versiones extra oficiales señalan que el ahora occiso viajaba con otros sujetos que lograron huir cuando fueron agredidos por hombres armados. Sin embargo hasta el momento las autoridades investigan el móvil del asesinato registrado en la "Línea de la Muerte" como se le conoce a esta zona ante el incremento de asesinatos, robo a camiones de carga y ejecuciones.

dp

Vistas: 1743